viernes, 20 de febrero de 2015

REIKI A DISTANCIA

Tratamiento Reiki sanación a distancia es una terapia complementaria, para ayudar a equilibrar tu cuerpo y mejorar el bienestar de forma natural, se puede hacer desde la distancia a cualquier lugar en todo el mundo.
 Reiki sanación a distancia se ha practicado con éxito durante miles de años, aunque este tratamiento se mantuvo en secreto sagrado por los monjes tibetanos en cuanto a cómo lo hicieron – hasta 1926, cuando en una revelación mística fue recibido por el Dr. Mikao Usui, para entrenar y adaptar a otros, por lo que que muchas más personas podrían recibir los poderosos beneficios de Reiki.
 Los tratamientos curativos Reiki a distancia se pueden llevar a cabo en todo el mundo a cualquier distancia. Recuerda que todos estamos conectados por una fuerza de energía y podemos aprovechar esta fuerza de energía vital para la curación natural y mejorar el bienestar.
 Podemos enviar el bienestar general y la curación con Reiki, energía sanadora hasta tu casa, solo tienes que explicar por email los problemas específicos que te gustaría que fueran sanados.
  Un tratamiento Reiki es muy relajante y tiene como objetivo equilibrar todo el cuerpo y no sólo el lugar de la enfermedad. Para ayudar a restablecer la energía vital perdida en la vida cotidiana y para crear una mejoría en el bienestar general, en el presente y en el futuro.
 Recuerda siempre es mejor prevenir que curar.
Cuida de tu cuerpo en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde.

Contacto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario