REIKI



El Reiki es un sistema tradicional de Sanación Energética que utiliza la imposición de manos para transmitir energía universal curativa. El reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser, tanto en los planos físico, emotivo y mental, como en el plano espiritual. Inicia y acelera los procesos de curación y armoniza las disfunciones que podamos tener. A parte de sus facetas terapéuticas reiki también es una poderosa herramienta de crecimiento personal y de evolución. Nos ayuda a crecer como personas, a estar más felices y encontrar la paz interior. Reiki no es un sistema de creencias, ni religión, tan solo es un método de curación.

¿Qué ofrece el Reiki?
Un tratamiento de Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. El propósito principal es de liberar energía bloqueada en el cuerpo. Cuando eso ocurre, puede aportar varios beneficios a la persona: 
·         Ayudar a controlar y eliminar el dolor.
·         Proporcionar una sensación de paz y de bienestar.
·         Potenciar las propiedades auto-curativas de nuestro cuerpo.
·         Ayudar a descubrir "quien eres".
·         Liberar traumas emocionales del pasado
·         Fortalecimiento del sistema inmunológico.
·         Purificación y eliminación de las toxinas del cuerpo.
·         Rápida relajación y reducción del estrés.
·         Enriquecimiento del tratamiento médico y disminución de sus efectos secundarios.
·         Reactivación de los puntos energéticos.
·         Equilibrio de estados emocionales.

REIKI es una técnica perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y actúa como complemento. Se puede dar tanto a personas sanas como  enfermas, y dependiendo de la dolencia, mal estar o condición que se quiera tratar, los beneficios se notarán desde la primera sesión.  Se puede dar REIKI a nuestros animales domésticos incluso a nuestras plantas. Está reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud y algunos hospitales españoles ya ofrecen tal opción.  En otros países europeos como el Reino Unido o Alemania, REIKI forma una parte integral  de su sistema de Seguridad Social como medicina alternativa.

También tienes la posibilidad de recibir Reiki a Distancia. 





Si quieres ampliar la información y/o recibir una sesión contacta con nosotros aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario