SANACIÓN ENERGÉTICA




Se realiza limpieza del aura, así como liberaciones energéticas de lazos nocivos que están anclados en nuestros chakras y cordones energéticos creados a través de las relaciones sexuales. El resultado es la liberación y disolución de energías nocivas o sucias que están alojadas en nuestro sistema de chakras o en alguna de las capas de nuestra aura.

Cuando hablamos de liberación de lazos energéticos nocivos nos referimos a casos en los que se da por ejemplo:

-          Una dependencia malsana de la madre debido a que existe un lazo energético muy fuerte, el cordón umbilical, o a ambos progenitores, que no permite que la persona sea independiente, que alcance la madurez y se responsabilice de si mismo.

-          Lazos con la familia, amigos y otras personas , que hacen que estemos drenando la energía hacia ellos o que haya fugas y que nos encontremos sin fuerzas, sin energía, sin motivos aparentes o nada más despertarnos por la mañana.

-          Formas de pensamiento o emociones negativas que creamos, las cuales generan una energía de muy baja vibración que nos hace sentirnos irascibles, irritados, nerviosos, inestables, confusos…

-          Fragmentos energéticos que se alojan en nuestro campo energético tras la muerte de otras personas por resonancia vibratoria porque vibramos al mismo nivel que esa energía, ya sea en forma de pensamiento, emoción, sentimiento, adicción…

Los cordones sexuales se forman a nivel energético tras contraer relaciones sexuales. Estos cordones, sin no son eliminados nos mantienen ligados a estas personas aunque ya no mantengamos intimidad. Puede que hayamos terminado con esa relación, pero los lazos se mantienen durante 7 años. Esto quiere decir que sigue existiendo un nexo de unión con esa persona y se producen emanaciones de energía a través de esos lazos. Imagínate si esa persona a la vez, mantiene relaciones con otras personas, su energía, la de la ex pareja y sus nuevas parejas, ya vibren en alta o baja frecuencia puede estar afectándonos de forma negativa. Por tanto, es muy recomendable cortar y eliminar estos cordones para proteger nuestro campo energético y estar saludables.



No hay comentarios :

Publicar un comentario