SESIONES DE COACHING




Cómo tu coach, trabajaremos de forma individualizada, empezaremos por imaginar la vida que siempre quisiste vivir o ese trabajo que siempre deseaste, para situarnos en tu punto de partida: tu realidad y  trabajaremos a partir de la pregunta ¿qué es lo que necesitas para estar ahí?
De esta forma, serás consciente de todo aquello que ya posees y podremos  elaborar una lista aquello que aún nos queda por conseguir. En el camino, puntuaremos  aquellas herramientas y recursos que ya tenemos; y averiguaremos  qué otras herramientas y recursos necesitas para llegar a tu destino con éxito.

A partir de este viaje, podrás clarificar tus valores y tu propósito personal, lo que te permitirá tomar decisiones y entrar a la acción de maneras más efectiva. Podrás enfrentarte a tu día a día, teniendo una visión más amplia y posicionándote en diferentes puntos de vista, lo que te permitirá pensar de forma diferente y mantener una  mejor comunicación, que te permitirá tener más y mejores relaciones sociales y profesionales.

Todo ello dependerá de tu nivel de compromiso con tu vida, a partir de nuestra relación de coaching podrás llenar los vacíos existentes entre lo que eres ahora mismo y lo que quieres llegar a ser. Por mi parte, aceptaré sólo lo mejor de ti y te aconsejaré, guiaré y estimularé para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y alcances tu pleno potencial.









No hay comentarios :

Publicar un comentario